¿SE PUEDEN HACER CAMBIOS DE ALGÚN ARTÍCULO QUE COMPRÉ?

Sí obvio! Podés realizar cualquier cambio. Es importante que a la hora de realizar el cambio, cuentes con la bolsa de Caipi y lo más importante: que la prenda esté sin uso y en el estado en el que fue despachado. De lo contrario, quienes atiendan el cambio pueden reservarse el derecho a no realizarlo. Los cambios se realizan dentro de los 10 días de realizada la compra, SIN EXCEPCIÓN!

¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO SI ESTOY LEJOS?

Tenés dos opciones para poder realizar el cambio:

1. Coordinando el envío con moto a CABA o GBA al 1139093606, y podrás coordinar el cambio ♥. Recordá que si el cambio NO es por falla o algun error nuestro, deberás hacerte cargo del costo de envío.

2. Si no sos de CABA o GBA, y el cambio debe ser a través de Correo Argentino, podés comunicarte también al 1139093606 así, una vez que tengas todos los datos, podés enviar el paquete para realizar el cambio. Recordá que si cambiás el artículo por talle, color, o simplemente no te convenció y querés alguna otra cosa, deberás hacerte cargo de: el envío en el que nos mandás el paquete, y también abonar el costo del envío para mandarte el nuevo paquete, el cual contiene el cambio. En ambos casos, si decidís realizar el cambio por algún otro producto, y hay que abonar una diferencia, se te enviará un link de pago antes de realizar el envío, para que puedas hacer el pago de esa diferencia.

LOS PRODUCTOS QUE SE ENCUENTRAN EN SALE Y EN PROMOCIÓN NO TIENEN CAMBIO, SIN EXCEPCIÓN! 

Nuestra política de cambios no contempla devoluciones Ante cualquier duda estoy a tu disposicion!